¿Tienes problemas en tu red PROFINET, ETHERNET IP, ETHERCAT y necesitas medirla? Necesitas un punto de acceso que, garantice el acceso al tráfico de la red en todo momento, y sin necesidad de interrumpir conexiones. TAP IE 100 de Helmholz es la solución, funciona como un dispositivo denominado “pasivo” y, por tanto, maximiza la disponibilidad de su sistema.
El nuevo “TAP IE 100” de Helmholz le brinda acceso a los datos Ethernet sin interrumpir el tráfico o afectar el desempeño de su red. Con “TAP IE 100” obtiene la visibilidad necesaria para diagnosticar y medir el desempeño de la infraestructura de red de su empresa.
El punto de acceso o punto de medición de Helmholz es fácil de instalar. Se instala una vez de forma permanente entre dos dispositivos de red brindándole la oportunidad de replicar todo el tráfico en los puertos de monitoreo.
El “TAP IE 100” es 100% confiable ya que no interrumpe la transmisión de datos aunque pierda la alimentación. Se instala como punto de medición permanente en los sistemas basados en ethernet como PROFINET, ETHERNET IP, ETHERCAT.
Con el “TAP IE 100” se pueden analizar los protocolos de comunicación industriales de tu elección. Utilizando el TAP IE 100 y un software como “Wireshark” puedes realizar un análisis exacto de un posible error cuando sea necesario.
Características:
– Para redes de 10 o 100 Mbps
– No influye en la transmisión de Ethernet en caso de fallo de alimentación.
– Supervisa todas las capas OSI a partir de la capa 2; refleja paquetes de todos los tipos y tamaños.